Search
Compras: €0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total parcial: €0.00

ACERCA DE IBOTTLES...

iBottles es un negocio familiar que comenzó su actividad a principios de los años noventa como distribuidor de envases de plástico Kautex de alta calidad, en el Reino Unido e Irlanda. Con el paso de los años hemos ampliado nuestra gama incorporando productos de proveedores tanto de Reino Unido, como de otros países. Nos sentimos orgullosos de nuestro servicio personal, amable y flexible.

Con base en el pintoresco Peak District de Derbyshire, nuestros servicios están orientados a clientes de Reino Unido e Irlanda. Hemos establecido una base de clientes internacional con suministro a toda Europa, con clientes en todos los continentes.

Nuestras instalaciones en propiedad de 20.234 m2 desde las que operamos, nos permiten disponer de un amplio inventario que combinamos con una servicio de envíos rápido y eficaz, para satisfacer de forma inmediata la gran mayoría de requisitos.

 

Contamos con la acreditación de calidad ISO 9001.

We pride ourselves on our customers service, so if there is anything that we can help you with, please email us on sales@ibottles.co.uk or call 01298 815 000